SUCESOS

Tres hombres detenidos por crimen en Aragua; víctima fue brutalmente atacada

Anthony De Jesús Sequera Gómez (19), Luis Ángel De Jesús Sequera Gorro (28) y Everson Jesús Hernández Lugo (20) fueron arrestados como presuntos responsables del asesinato de Jesús Enmanuel Muñoz Corredor (25) en Cagua, estado Aragua. La víctima fue citada, golpeada y apuñalada, y su cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición.

Published

on

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal de Maracay, han logrado esclarecer el homicidio de Jesús Enmanuel Muñoz Corredor, de 25 años, ocurrido el pasado 6 de enero en el sector La Esperanza, zona Cañaveral, en Cagua, estado Aragua. Por este crimen, han sido detenidos Anthony De Jesús Sequera Gómez, de 19 años; Luis Ángel De Jesús Sequera Gorro, de 28 años; y Everson Jesús Hernández Lugo, de 20 años.

De acuerdo a las investigaciones, el caso se inició tras reportarse la desaparición de Muñoz, quien había sido visto por última vez el 4 de enero en la parroquia Las Delicias. Mediante un exhaustivo trabajo técnico-científico y documentales, se determinó que los ahora detenidos citaron a la víctima en el sector La Esperanza. Al llegar al lugar, a bordo de una motocicleta, Muñoz fue interceptado por los antisociales. Le propinaron una brutal golpiza y lo agredieron con un cuchillo, causándole múltiples heridas punzopenetrantes que le provocaron la muerte, para luego darse a la fuga. El cuerpo del joven fue localizado posteriormente en avanzado estado de descomposición.

En este sentido, se conoció que Luis Sequera Gorro, uno de los aprehendidos, presentaba un registro policial por deserción y otro por posesión ilícita de drogas y sustancias psicotrópicas. Fue él quien ocultó la motocicleta de la víctima con la intención de venderla y repartir el dinero entre los cómplices. Por otra parte, Anthony Sequera y Everson Hernández también contaban con antecedentes por posesión ilícita de estupefacientes, psicotrópicos y sustancias químicas.

Durante el procedimiento, el Cicpc logró recuperar la motocicleta de la víctima, un teléfono móvil, prendas de vestir, dos bolsos, una laptop, un casco integral, unos lentes y, como evidencia crucial del hecho, el cuchillo utilizado en la agresión. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Provisoria 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, donde enfrentarán cargos por los delitos de robo y homicidio.

Con información de: Diario La Calle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil