SUCESOS

Disputa por desalojo termina con inquilino muerto y su esposa herida en Bello Monte

Un violento altercado durante un presunto operativo de desalojo en Bello Monte, Caracas, resultó en la muerte de Eduardo Sunico, inquilino de 20 años, y en heridas graves para su esposa, Elvira de Sunico. Se señala a Ítalo Di Pasquale como el presunto agresor en medio de disputas de herencia por la propiedad.

Published

on

Un trágico incidente se registró el pasado domingo 23 de noviembre en Bello Monte, Caracas, donde una disputa relacionada con un desalojo cobró la vida de Eduardo Sunico, un inquilino que residía en la quinta Canaima desde hace 20 años. Durante el violento altercado, su esposa, Elvira de Sunico, también resultó herida y se encuentra hospitalizada en estado delicado.

Según información difundida por el portal de noticias 2001, el presunto responsable del homicidio sería Ítalo Di Pasquale, quien reclamaba la titularidad de la quinta Canaima. Dicha propiedad ha sido objeto de diversas disputas sucesorias y reclamos de herencia en los últimos años.

Por otra parte, se conoció que el incidente ocurrió en el contexto de un presunto operativo de desalojo, en el cual habrían participado funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana. La actuación policial fue determinante para evitar la fuga del presunto agresor.

La comunidad del sector asegura poseer grabaciones en video que captaron parte del suceso. Este material audiovisual se perfila como una pieza clave en la investigación que las autoridades han iniciado para esclarecer completamente el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Con información de: Diario La Calle

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil